21 septiembre 2012

Por Olvido.

Cuando creo que nada puede sorprenderme, sucede algo que me vuelve a romper los esquemas completamente.

Estos días hemos sido testigos de cómo nuestros momentos más íntimos pueden acabar acampando a sus anchas en portales de Internet, telediarios, portadas de periódicos e incluso llenando minutos en debates televisivos. De cómo una concejala de un pequeño municipio toledano, ha pasado a la primera plana de la actualidad nacional, y todo porque un vídeo, grabado en la privacidad de su casa, conteniendo uno de los momentos más íntimos y privados que pueda haber, tanto para hombres como para mujeres, es divulgado sin pudor alguno por mera rivalidad política.

Esto refuerza mi teoría del “todo vale” en política, últimamente.

No sólo es escandaloso, sino vergonzoso para todas aquellas personas que aún conservamos la coherencia y el pudor. Y yo me preguntó, ¿ dónde acaba la vida pública de los políticos y comienza la vida pública?, creo que la línea divisoria es el tiempo y el lugar. Me explico, toda persona, en su tiempo libre puede hacer lo que quiera y considere oportuno, menos el Rey a irse de safari ( ese es otro tema). Y lugar, este video esta grabado en la intimidad y privacidad de su domicilio, lo cual refuerza mi teoría, y no en el Ayuntamiento…

Me encantaría pensar que no exísten personas que hayan disfrutado con esta humillación y exposición pública, pero por desgracia, si existen, y en este caso sus propios compañeros en el Ayuntamiento y a la vez oponentes políticos. Sinceramente, me da igual que cualquiera de los Presidentes del Gobierno que ha habido,le hubiese gustado corretear en bata y con tacones de mujer por los jardines de La Moncloa. Mi interés es saber cómo realizan su labor,y no si mandan vídeos eróticos con sus parejas,si salen por las noches,etc.

Hemos asistido a una de las humillaciones más duras a las que se le puede someter a una mujer que se dedica a la política,y a la enseñanza. Tengo un deseo, que esto no vuelva a suceder, que ningún cargo público,desde el sillón de su despacho, supuestamente, se dedique a difundir vídeos privados de nadie, que los ordenadores del Consistorio están para otros asuntos y no para realizar acciones tan bochornosas como esta.

Con la que está cayendo,y se dedican a estos menesteres… degradan la política y todas las connotaciones positivas que la palabra conlleva,que las tiene…

Por último, me gustaría dar mi apoyo a Olvido Hormigos, mujer, profesora y concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes.



Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos