06 febrero 2013

CorruPPción II


¿Hasta cuándo vamos a desayunar con noticias como esta?, ¿ hasta cuándo podemos

aguantar?.

Es el escándalo del siglo, y la defensa que ha utilizado el partido del Gobierno ha sido el “yo no he sido” de Cospedal, en su comparecencia de esta mañana se ha limitado a decir que los papeles publicados no son los documentos de contabilidad del partido, pues claro que no…estos son anotaciones personales del señor Bárcenas, al más estilo Roca, para llevar un control de los sobrecitos.

Once años llevan, supuestamente, cobrando sobresueldos, y si la memoria no me falla nos colamos de lleno en la era Aznar, quien también debería dar explicaciones.

Un Presidente del Gobierno involucrado en un fregao semejante… no hay otra salida, debe dar la cara, y no lo que hizo el miércoles en la sesión de control al Gobierno, el señor Montoro debe, directamente, dimitir, váyase señor Montoro… Bárcenas blanqueo 11 millones de euros en la amnistía fiscal del 2012. No sé que más sorpresas están por salir, pero estoy segura que las habrá.

Muchos no llegamos a fin de mes, están perdiendo sus hogares, sus trabajos, nos austeridad…se están llevando hasta los tornillos de las puertas, y van a salir impunes de todo esto, nos están robando a nosotros que somos quienes les votamos.

Esto debe acabar, basta de no hacer nada, por favor, debemos salir a la calle a protestar por nosotros , si no lo hacemos por nosotros mismos nadie lo hará y menos aún la clase política que nos representa, supuestamente.

Me encantaría que cada una de las personas que aparece, cuyo nombre aparece en los papeles, se marche, dimita, y que la justicia decida que hace con ellos, y así podamos decidir ,de nuevo, a un Gobierno renovado, el que salga de unas nuevas elecciones…

Este Gobierno tiene las manos sucias y muy largas, lo más honrado sería hacer esto y asumir responsabilidades. Pero , por desgracia, no va ser así, todo se tapará con vanas investigaciones internas que no valen para nada y los ciudadanos se lo creerán, y volverán a votar, y vuelta a empezar.

Reflexionemos profundamente, es necesario llevar a cabo un cambio radical del sistema, y ese cambio debe empezar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos