15 marzo 2013

De profesión … Corinna.


A estas alturas, hay que ingeniárselas para poder subsistir, tal cual suena, haciendo cualquier cosa. Hay quien agudiza el ingenio hasta tal punto que se autodenomina Asesora del Gobierno de España, así es, tal cual…

De profesión Corinna, y una profesión muy bien remunerada, con casa incluida, solo diré que esta casa es Patrimonio Nacional, y ha sido reformada con fondos públicos, es decir, pagamos todos, como los safaris.

Y, por si fuera poco, la “ no-amante real”, según dicen o la presunta amante, según otros, se ha convertido en un tema de Estado, esta semana se han dado las oportunas explicaciones en el Congreso, pero en la Comisión de Secretos, lo cierto, es que no nos vamos a enterar de la verdad verdadera. A pesar de lo dicho por el Ministro Margallo o Rubalcaba, públicamente.

Me gustaría no creer que, no sólo no mantenemos a la ya de por sí muy cara Familia Real, sino también a cómo era…entrañables amigas de Su Majestad, el Rey.

Y, no tenemos derecho a saber la verdad…

Mientras, seis millones de parados siguen buscando un trabajo… muchos habrán pensado que quieren trabajos como éste, donde te puedes permitir joyas de millones de euros, vacaciones en Brasil y viajar con pasaporte diplomático… y yo cobrando a 7 euros la hora!!!, que injusta es la vida.

Estoy pensando que de mayor quiero ser Corinna, salir en las portadas de periódicos y de revistas del corazón, con ropa elegante…viviendo del esfuerzo de todo un pueblo, completamente estrangulado económicamente.

Pensándolo mejor, no quiero ser Corinna, jamás en la vida lo sería, eso tiene otro nombre, caradura.

La culpa no es de ella, es nuestra, por seguir manteniendo a su entrañable amigo y su familia, incluido el presunto chorizo de su yerno…

Hasta cuándo vamos a seguir consintiendo todo esto?????????.


Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos