01 marzo 2013

Peineta y Pandereta.



Creo que muchas de las personas que vimos el Debate sobre el Estado de la Nación sacamos una cosa en claro, Rajoy no vive en España, no sé donde vive, pero aquí no. Todo va bien, se han creado muchos puestos de trabajo, me gustaría saber qué datos maneja… a lo mejor datos que incluso el INEM ignora.

Bárcenas, declara que ha llegado a tener muchos millones más en el extranjero, y ha estado cobrando hasta el mes de Diciembre sus sueldazo del P.P..

Cataluña, la situación en Cataluña es insostenible…y ahora yo me hago una reflexión, que le den la independencia ya, y que se queden con el Rey, qué hay en la Generalitat, que están todos corruptos. La familia Pujol, que bien podría pasar por la familia Corleone, con amenazas incluidas.

El marido de la Infanta, roba, se enriquece, todo presuntamente, y todavía oigo decir que existe la presunción de inocencia… claro que sí, por supuesto que existe, pero lo que también existe es la vergüenza, de la que carece toda la Familia Real, nos roban y encima les estamos manteniendo.

Qué más puede ocurrir, estamos inmersos en una crisis económica, social , política e institucional, y parece que no pasa nada, no protestamos. Lo cual es propio de una República Bananera. En cualquier momento, vamos a tener que pagar por ir a trabajar, y seguimos aguantarnos, pues va a ser verdad que España es el país de la pandereta, con peineta incluida, verdad señor Bárcenas??.

Qué será lo siguiente??, la dimisión del Presidente del Gobierno no creo, para eso se necesita más de un viaje a Canarias, y aún así seguirían votándole.

Supongo que hay cosas que nunca entendere…


Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos