04 septiembre 2013

Colecciones de Septiembre.




Llega el temido/querido  Septiembre, mes de la vuelta a la rutina, del inicio de las nuevas costumbres o  aquellos propósitos que nos prometimos en Enero y no hemos cumplido, Septiembre es su segunda oportunidad.
Pero lo mejor de Septiembre siempre ha sido la entrada de un millar de nuevas colecciones en el quiosco. Aunque todos los españolitos seguimos la colección “Bárcenas y sus amigos PPiratas” ahora en Septiembre tendremos muchas más nuevas para elegir: “Paro para todos: tú también puedes lograrlo.”, “Mandril 2020: Construye tu propio Mandril Olímpica.”, etc.….
Vamos que con la crisis la verdad es que no han renovado mucho las colecciones, en tiempos de crisis ¿para que vamos a ser creativos? si total nadie acaba estas colecciones que encima a la larga sale muy cara y tal pascual.
¿Y que colección empezaras tú este año? Yo no estoy segura si elegir “Españoles por el mundo” o tal vez “Golpea y corre”….Se aceptan sugerencias claro.

Y así empieza Septiembre este año, como si no fuera un nuevo curso escolar y solo una versión degradada y mucho más sinvergüenza. Con muy poco pan, mucho chorizo y muy pocas soluciones reales, que para esas hay que tener un buen par de huevos y ni en este Gobierno ni en los próximos, visto el percal político, lograremos tener lo que merecemos: SOLUCIONES NO PRIVATIZACIONES.


Silvia Piquer.

Video: Jugueticos de la Casa Museo Inejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copleanos